domingo, 1 de enero de 2017

¡Bienvenidos!


¡Hola mis queridos lectores! 
Quería daros la bienvenida a mi primer blog, yo soy Paula y este es un blog en el que voy a escribir reseñas de los libros que me vaya leyendo, además de los book hauls y wrap ups mensuales.
Es mi primer blog y espero que tengáis un poquito de paciencia hasta que vaya cogiendo soltura, pronto, muy pronto empezaré a subir reseñas, seguramente sea una a la semana.
A la derecha tenéis mis redes sociales para que podáis contactar conmigo, también tenéis el botón de "seguir" al que me haría muchísima ilusión que pulsarais para que os unáis a esta pequeña comunidad que estoy creando. Por supuesto, tenéis también mi lectura actual que irá cambiando según me vaya leyendo los diferentes libros.
Esto es todo lo que os puedo decir hasta ahora, así que ya sabéis, si sois unos devora libros igual que yo ¡uníos!






6 comentarios:

  1. Hola!! Muchas felicidades por el blog! Está precioso (más que el mío y yo llevo casi un año :P). Ya tienes una seguidora y lectora de tu blog.
    Un besote😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo mismo digo, ya tienes una seguidora más, besos :)

      Eliminar
  2. Hola! Espero que lo pases genial con el blog y mucho ánimo para mantenerlo tan bonito como está. Ya te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias e igualmente! Ya estás seguida tú también :)

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida a la blogosfera, Paula! Cof, cof follonera ;3
    Esta muy chulo el blog, ¡me encanta tu cabecera! Y pues espero estés mucho tiempo por estos lares, poco a poco te vas a sentir como en casa en la comunidad. Ya tienes una lectora por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, otra follonera más :)
      Igualmente, besos 😘

      Eliminar