lunes, 2 de enero de 2017

En la red

Autor: Meredith Wild
Páginas: 256
Editorial: Titania
Precio: 17.00€
ISBN: 9788416327034


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.

En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

OPINIÓN PERSONAL: 

Este ha sido mi primer libro de erótica y la verdad es que no me ha decepcionado. La historia comienza cuando nuestra protagonista, Erica, quiere sacar adelante su red social de moda llamada Clozpin. Para ello necesita financiación y ahí es donde entra en acción Blake, un multimillonario que rechaza proporcionarle la financiación que Erica necesita. Entonces empieza un juego entre los dos que no te podrás perder.

En cuanto a la trama, he de deciros que es muy original, puesto que no es el típico libro en el que solo aparecen escenas eróticas; tiene un argumento muy bien desarrollado en el mundo de las redes sociales y los hackers que a mí personalmente me ha encantado. Además, al estar narrado desde la perspectiva de Erica, a lo largo del libro nos vamos enterando de aspectos de su vida como su familia, su pasado y sus amigos. 

La protagonista principal, Erica, me ha fascinado. Es todo lo contrario a la mayoría de protagonistas femeninas de novela erótica que se dejan manipular y no tiene pensamiento propio. Es fuerte, tenaz y muy inteligente. Quiere conseguir todo por sus propios méritos sin ayuda ni compasión de nadie. Para mí, sin duda, ha sido lo mejor de este libro.
Por otro lado, Blake, sí que es el típico guapo, sexy y controlador. Aunque no llegue a salirse con la suya por la fuerte personalidad de Erica. Me hubiera gustado que la autora profundizara más en este personaje, o al menos espero que lo haga en la segunda parte.

En conclusión, este libro ha sido un completo descubrimiento para mí, sin duda alguna seguiré leyendo esta saga tan fantástica que ha creado Meredith Wild. El final ha sido totalmente desconcertante con el giro que ha dado en los últimos capítulos, todo lo que había leído a lo largo del libro cambió radicalmente y me dejó completamente anonadada. También hay que anotar que al tener apenas 250 páginas es un libro que se lee enseguida por lo mucho que engancha.

Si nunca has leído nada de este género,  atrévete con "En la red", no te va a decepcionar 


PUNTUACIÓN:









33 comentarios:

  1. ¡Hola, holaa!

    He visto este libro en varios lados y que hablan muy bien de el, pero no es mi estilo y no termina de llamarme por completo, lo dejo pasar por ahora, pero gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí tampoco me llamaba nada el tema de la erótica pero como mucha gente me habló muy bien de él al final me animé. La verdad es que no hay tanta erótica como parece y a mí me encantó 🤗
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No conocía este libro pero veo que lo has disfrutado, la verdad es que la temática es interesante y a mi la novela erótica me gusta bastante así que es probable que me lo lea
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo te lo recomiendo totalmente! Espero que te guste :)
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Son libros que me apetece leer muy pocas veces, pero este tiene buena pinta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo leerlos y espero que te gusten!
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la novela erótica me tiene hasta el pelo ya que cada vez son más los autores que recurren a este género para poder triunfar en el mundo de la literatura, además de que en muchas ocasiones me aburren tantas escenas de sexo y tan poco contenido. Quizás no sea el caso pero ya le puse la misma etiqueta a todos (Aunque sé que no debería).
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, todos los autores igual con el mismo tema. Pero por eso me gustó este libro, como mucho tiene 4 escenas de sexo y se agradece que no todo el libro vaya en función de eso.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Hola, llegué a tu blog a través de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hola,
    te devuelvo la visita.
    Para ser tu primer libro de erotica veo que te ha gustado mucho. Yo esta saga la tengo en pendientes, quizas me anime en breve

    besotes y gracis por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me ha encantado y espero que tú también la empieces pronto, ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  7. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!! Te he nominado a un book-tag, pásate y échale un ojo:
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/search/label/Book-tag
    P.D: En la red son unos libros que me llaman mucho la atención! un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pasaba a nominarte para el booktag "Mis hábitos literarios", te dejo el enlace por si te interesa =D

    http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2017/01/booktag-7-mis-habitos-de-lectura.html

    Un beso, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las portadas de este estilo y la verdad es que al libro ya le tenía echado el ojo, así que los voy a añadir a la interminable lista jajajaja
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con la lista interminable Jajajaja. A mí también me encantan las portadas y espero poder seguir leyendo la saga 😍❤️

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ya había visto este libro antes, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, aún que no descarto el leerlo en algún momento. Por cierto vengo de la iniciativa se amos seguidores ya te estoy siguiendo. ¡Saludos!
    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola, Paula:

    Soy nueva por aquí. te he conocido gracias a Folloner@s Club, iniciativa en la que ambas participamos. Por desgracia, a mí este libro no me llama demasiado la atención, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo esta serie pendiente en mi lista, pero no me decidía. Así que tras leer tu reseña...me has convencido! La pondré en mis lecturas de este año. :)

    P.D: Te he nominado a un book tag. Te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo. Un saludo y nos leemos!

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/search/label/booktag1

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Yo también te he nominado!!!!
    si quieres pásate y échale un ojo! nos leemos :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/2017/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendiente desde que salió la última parte, me llama un montón la atención y ya tengo ganas de ponerme con ella. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  18. Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al BookTag...
    Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace: Click aqui para ver BookTag

    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula, estos libros tienen algo que me llama.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  21. No estoy muy segura aun, he leído un montón de reseñas, gracias por la tuya, pero no se si me terminara por gustar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! A estos les tengo ganas desde hace tiempo, a ver si acabo los pendientes y me pongo a ellos

    ResponderEliminar